Mudanzas en Tolosa, La Plata.       

Contáctenos    (0221) 418-1605

image-2057760-FLETESLOGO-c20ad.JPG
QUÉ HACEMOS
Ponemos a disposición toda nuestra experiencia a fin de que su traslado resulte ameno.
 Queremos lo mismo, por eso trabajamos tranquilos, seguros y rápido.
No deje de consultarnos, estamos para servirle.
image-2057760-FLETESLOGO-c20ad.JPG

mudanza
Fletes en Tolosa, La Plata.
​​​​​​​Los fletes dentro del radio de La Plata, se cobran por hora. No tienen recargo de km. En el caso que sea Villa Elisa, Arturo Segui, Sicardi, etc. se cobra el tiempo de retorno.

El mínimo es  de 1 hs y se fracciona cada 1/2 hs. En la mudanza no hay recargo por escalera, aunque sí por soga. El chofer ayuda, en lo más pesado pero tiene que acomodar en la camioneta y cuidar de esta. Consejo: cuanto más preparada esté la mercadería y más gente ayudando, (suya o nuestra), ahorra tiempo que se traduce en dinero.

Gran Buenos Aires y CABA
​​​​​​​Los viajes al Gran Buenos Aires son con un mínimo de 4 hs para Zona Sur o 5 hs para Zona Norte. Dentro de esas hs, una de ellas es la de regreso. Traslado en forma directa, es decir, usted puede viajar con el chofer si es el caso, usted dispone del horario y el día. El chofer ayuda en lo más pesado pero tiene  que acomodar en la camioneta. Consulte en forma combinada.

Viajes a CABA se realizan con mínimos de 4hs. Dentro de estas  está la hs de regreso, más los peajes. Todos los días
en forma directa es decir usted puede viajar con en la cabina. En todos los casos, aconsejamos cuanto más preparado esté la mercadería y más gente ayudando, (suya o nuestra), ahorra tiempo que se traduce en dinero. Consulte presupuestos sin cargo,
mudanza

mudanza
Trabajos con sogas
Uso de Soga y Traslado de Pianos:
​​​​​​​Los trabajos en altura se cobran según la complejidad de la mercadería, del edificio y según los pisos. Pregunte sin obligación, que le daremos los mejores consejos. Hacemos hasta el décimo piso.

Los pianos solo verticales, tenemos carros para trasladarlos y personal de experiencia. 

Los traslados al interior se cobran según los km. más los peajes y usted puede viajar en la en la cabina. Solo 3 personas, chofer y 2 más.
​​​​​​​​​​​​​​

ATENDIDO POR SUS DUEÑOS CON EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

icono ubicacion
Calle 9 N°84 Entre 33 y 34. La Plata, Bs. As.
icono celular
Seguinos!